Nosotros

En Cuadrangular Hechos29 nos esforzamos por compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Con la visión de discipular por medio de Puntos de Encuentro, estrategia Online 5.0, redes sociales, YouTube y otras plataformas digitales, hemos compartido del amor de Dios con cientos de personas quienes lo han recibido como su Señor y Salvador y cuyas vidas han sido transformadas.

 

Nuestra visión: Conforme lo establece la Gran Comisión en Mateo 28.19-20 Ir y hacer discípulos en nuestra comunidad, en Caracas, Venezuela y el mundo, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñando a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que Jesucristo nos ha dado a través de Puntos de Encuentro.

Equipos

CONOCE A CADA UNO DE LOS EQUIPOS HACEDORES DE HISTORIA AL SERVICIO DE LA OBRA DE SEÑOR

VER LOS EQUIPOS

Iglesia del Evangelio Cuadrangular Hechos 29 en Sabana Grande

Conoce la Iglesia del Evangelio Cuadrangular Hechos 29 en Sabana Grande

En la Iglesia del Evangelio Cuadrangular Hechos 29 nos esforzamos por compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Con la visión de discipular por medio de Puntos de Encuentro, estrategia Online 5.0, redes sociales, YouTube y otras plataformas digitales.

Visita la Iglesia del Evangelio Cuadrangular Hechos 29 en Sabana Grande

En la Iglesia del Evangelio Cuadrangular Hechos 29 hemos compartido del amor de Dios con cientos de personas quienes lo han recibido como su Señor y Salvador y cuyas vidas han sido transformadas.

Se parte de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular Hechos 29 en Sabana Grande

Conforme lo establece la Gran Comisión en Mateo 28.19-20 Ir y hacer discípulos en nuestra comunidad, en Caracas, Venezuela y el mundo, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñando a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que Jesucristo nos ha dado a través de Puntos de Encuentro.