Punto de Encuentro

Líderes: Franklin Correa / Émery Jiménez / Norelys Solórzano / Indira Vargas

Es el ministerio de alcance y proyección de Cuadrangular Hechos29 cuyo fin principal es el de dar a conocer la Palabra de Dios a través de temas sustentados bíblicamente en pequeños grupos en los hogares cumpliendo así con la Gran Comisión como está expresada en   Mateo 28:19-20 “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Consolidación

CONOCER MÁS

Danzas

CONOCER MÁS

Escuela de Líderes

CONOCER MÁS

H29 Creative Team

CONOCER MÁS

Hechos 29 Kids

CONOCER MÁS

Impacto Life

CONOCER MÁS

Intercesión

CONOCER MÁS

Matrimonios de Éxito

CONOCER MÁS

Mujer Virtuosa

CONOCER MÁS

Protocolo

CONOCER MÁS

Punto de Encuentro

CONOCER MÁS

Seguridad

CONOCER MÁS

Servidores

CONOCER MÁS

H29 Worship

CONOCER MÁS

Punto de Encuentro de la iglesia cristiana cuadrangular hechos 29

Conoce Punto de Encuentro de la iglesia cristiana cuadrangular hechos 29

Por medio de Punto de Encuentro de la iglesia cristiana cuadrangular hechos 29 nos esforzamos por compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo.

Visita la Punto de Encuentro de la iglesia cristiana cuadrangular hechos 29

Por medio de Punto de Encuentro de la iglesia cristiana cuadrangular hechos 29 hemos compartido del amor de Dios con cientos de personas quienes lo han recibido como su Señor y Salvador y cuyas vidas han sido transformadas.

Se parte de Punto de Encuentro de la iglesia cristiana cuadrangular hechos 29

Conforme lo establece la Gran Comisión en Mateo 28.19-20 Ir y hacer discípulos en nuestra comunidad, en Caracas, Venezuela y el mundo, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñando a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que Jesucristo nos ha dado a través de Puntos de Encuentro.